lunes, 19 de julio de 2010

AL PUEBLO DE MI PATRIA



MIS QUERIDOS DESCAMISADOS,


Veo con enorme alegría y celebro con orgullo peronista el proyecto nacional y popular iniciado en Mayo de 2003 por el compañero Néstor y que hoy profundiza la compañera Cristina.


Como siempre, los gobiernos peronistas deben enfrentarse a los intereses concentrados que defienden el sistema que explota al pueblo trabajador.


Ayer tenía el rostro de la oligarquía terrateniente y la unión democrática.


Hoy, esos mismos intereses son defendidos por los hijos naturales de aquellos, las corporaciones económicas y mediáticas, junto a una "clase" opositora que está enfrentada al pueblo trabajador.


Tanto ayer como hoy, la iglesia y su odio discriminador en contra del mismo pueblo. Ya sea contra el voto femenino, el divorcio o el matrimonio igualitario.


Se olvidan que allí donde hay una necesidad nace un derecho.


Me produce una enorme satisfacción que la CGT apoye de manera incondicional al gobierno nacional. Como debe ser a todo peronista bien nacido.


Porque este gobierno ha puesto en práctica aquello de que para el peronismo hay una sola clase de hombres, los que trabajan.


Reconforta mi espíritu verme en esos millones que salieron a las calles a celebrarse durante la conmemoración del bicentenario. Sobre todo por la cantidad de jóvenes.


Ellos hicieron posible que cumpliera con aquello de volveré y seré millones.


Por ahora me despido, no sin antes decirles que no le tengan miedo a la pasión.


Esa misma pasión es la que me ha llevado a decir que el peronismo será revolucionario o no será nada.


Mis queridos descamisados, siento que ustedes hacen posible que hoy


EL PERONISMO SEA REVOLUCIONARIO.
Hasta la próxima compañeros!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario